La Galea - Casa de Campo | La Galea – Casa de Campo
Casa de campo en un bosque natural de 23 hectáreas que se alquila en forma exclusiva, para que las familias disfruten de la vida en el campo con la privacidad e intimidad de su propia casa. A solo 1 hora de Montevideo y Colonia. Los esperamos !!!
670
single,single-post,postid-670,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

La Galea en invierno

Otra forma de DISFRUTAR EL INVIERNO

Todos saben, desde muy pequeños, que a lo largo del año los colores en el ambiente son cambiantes 다운로드.

Esto alude a que al principio se nota un color verdoso, con un tizne caluroso… continuación de los meses terminantes del año anterior.

Esa alta temperatura,  conforme pasan las semanas se invierte, no de forma que el termómetro marque pocos grados, pero el calor ya no está tan alborotado como acostumbraba a estarlo en enero y en febrero Gangstar rio apk download.

Ahora predominan los colores amarronados como puede observarse en algunas hojas, pues otras son dueñas de un color más bien rojizo.

Y cuando el año, deseoso de avanzar, llega a mayo hace que el país comience a enfriarse rápidamente a valores que sí están más cercanos al cero en el termómetro 다운로드.

La Galea en invierno

Si bien cuando se llega a esta estación gélida del año no se puede hacer uso de un montón de diversiones, como ser ir a la playa a bañarse, jugar en la arena, practicar surf, realizar una caminata sin ser molestado por el desagradable viento, entre muchas otras actividades, existen muchas otras que sí pueden ser realizadas en invierno, y que no se relacionan con el estar encerrado en el hogar mirando televisión, cocinando, buscar algo para hacer en el computador, etc 윈도우10 절전모드 다운로드. Además, muchas veces se requiere de salir a cortar leña en días demasiado “crueles” cuando verdaderamente se requiere de una fuente de calor inmediatamente 다운로드.

En Uruguay se puede hacer uso de actividades que, lejos de inhibir a la o las personas en cuestión, quieren integrarlas en determinado lugar a que puedan estar totalmente cómodas, donde se las acogerá de manera gratificante y donde seguramente, la familia o grupo de amigos que asistan a él querrá volver en algún otro momento a disfrutar de la sencillez con la que son atendidos, además de la calidad humana presente allí 성구사전 다운로드.

Claramente este lugar se trata de “La Galea”, donde hay atracciones para todas las épocas del año, pero ahora se hará énfasis en el invierno 다운로드.

Como tal, siempre se contará con la presencia de los animales y de la flora del sitio, decorando uno de los lugares más atractivos del país, y que por supuesto le da su encanto a dicha época del año 다운로드.

Estas serían, más bien, condiciones externas del sitio, lo cual por supuesto dice mucho de él, es parte de la esencia de la casa de turismo rural 다운로드.

Pero como ahora se está inmerso en el frío, obviamente es hora de describir los placeres internos que posee la casa.

IMG_3507 Como es observable, se cuenta con un LCD, una estufa a leña y con numerosos sofás suf 5.0 download.

Eso que generalmente se realiza en el hogar, cotidianamente en el invierno, puede realizarse en otro sitio que induce a la tranquilidad y a desconectarse del mundo acelerado que “allá afuera” puede percibirse.

Es decir, es posible disfrutar de una tarde, una noche o algún momento en el día en el cual se esté cómodamente sentado en un sofá, mirando televisión y con el calor suficiente para sentirse a gusto y de alguna manera, “disminuir” el efecto negativo de la temperatura.

f

 Además de adueñarse, de alguna manera, de la casa en su interior, también se puede hacer uso del parque del sitio para disfrutar, en algún momento en que no se esté tan atormentado con el frío, por ejemplo.

Para esto, se cuenta con las hamacas paraguayas observadas en la imagen, que se ven muy cerca de la casa (¡Por las ventanas de la casa se observa el lujo del paisaje predominante, otro factor que brinda serenidad!). bgEn otros puntos del parque se podrá hacer uso de asientos, entre toda la arboleada del sitio.  DSC_0143 En caso de ir la familia, con niños pequeños, también hay diversión para ellos. Se dispone del tobogán que se observa en la fotografía. Diversión en medio de la naturaleza.

DSC_0157También, para quien lo desee existe la posibilidad de pasear dentro del bosque, conociendo el lugar (si es que es la primera vez que pisa el establecimiento) o simplemente volviendo a recordarlo. se

IMG_7555

Por lo tanto, si se anhela cambiar de ámbito, como siempre para salir de la cotidianidad, de las tareas de todos los días,  recargarse con buena energía, y por sobre todo cuando el invierno se aproxima, es muy recomendable visitar “La Galea”.

¡Lo que menos se sentirá, es arrepentimiento!

HSA_9587

La Galea
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.