La Galea - Casa de Campo | Dormilona de abuelos y nietos, felicidad de los padres
Casa de campo en un bosque natural de 23 hectáreas que se alquila en forma exclusiva, para que las familias disfruten de la vida en el campo con la privacidad e intimidad de su propia casa. A solo 1 hora de Montevideo y Colonia. Los esperamos !!!
400
single,single-post,postid-400,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Dormilona de abuelos y nietos, felicidad de los padres

IMG_4267

Dormilona de abuelos y nietos, felicidad de los padres

La Galea cuenta con un boletín que publicamos de manera bi-mensual, para mantener el vónculo con nuestros clientes y amigos. Aprovechamos esta vía de comunicación para informar de mejoras en la propuesta turística y tambien anunciar nuevas promociones 힐러 ost 다운로드. Hoy publicamos la última edición 다운로드.

En esta edición del boletín recordamos la promoción «ABUELOS Y NIETOS», donde los abuelos vienen junto con sus nietos a pasar tres días (2 noches) de diversion: cada pareja de abuelos ocupa una habitación independiente, y todos los nietos se divierten en la habitación grande – especialmente preparada con toda la diversión 1년 무료. Aquí valen las guerras de almohadas y las linternas en la cama; es decir, todo vale si el objetivo es la diversión.

Dado que es una buena idea, los invitamos a compartirla con amigos que les pueda interesar vivis una experiencia de este tipo 다운로드.

Saludos,

El equipo de La Galea

abuelos los-abuelos1

 

La Galea
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.