La Galea - Casa de Campo | Política de cancelaciones
Casa de campo en un bosque natural de 23 hectáreas que se alquila en forma exclusiva, para que las familias disfruten de la vida en el campo con la privacidad e intimidad de su propia casa. A solo 1 hora de Montevideo y Colonia. Los esperamos !!!
13
page,page-id-13,page-template-default,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.5.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_push_text_right,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Política de cancelaciones

 

La forma de contratación de La Galea es especial; nuestros clientes no comparten las instalaciones con más nadie, lo cual tiene múltiples beneficios (seguridad sanitaria, intimidad, privacidad, etc), restricciones (no ofrecemos servicios de comidas ni mucamas) y también limitaciones (sólo podemos recibir a aproximadamente 52 familias por año, que son las semanas de un año) 다운로드.

Debido a ello es conveniente reservar con anticipación; las reservas se confirman con una seña del 30%, lo cual da garantías a ambas partes: el huésped puede contar con la casa para las fechas deseadas, y La Galea asegura la disponibilidad de su infraestructura para dicho huésped 뮬란 2 다운로드.

Cuando sucede que el cliente debe cancelar su reserva, dependiendo de la antelación de la reserva es altamente probable que la casa quede vacía durante las fechas originalmente reservadas 집꾸미기 다운로드. Debido a ello, el manejo de las señas que oficiaban como garantía de la contratación necesariamente debe ser diferencial, dependiendo de la antelación con que se cancela una reserva 다운로드.

Debido a lo anterior, la política de cancelación de reservas de La Galea es la siguiente:

  • Si la cancelación es avisada con más de 30 días de anticipación, devolveremos el 100% de la seña 다운로드.
  • Si la cancelación es avisada entre 15 y 30 días de anticipación, devolveremos el 50% de la seña.
  • Si la cancelación es avisada con menos de 15 días de anticipación, no podemos devolver la seña 다운로드.

 

Para evitar pérdidas económicas a ambas partes (clientes y La Galea) siempre alentamos a nuestros clientes a «transferir» su reserva a otros familiares o amigos que les pueda interesar visitarnos en las fechas de la reserva original; en ese caso podemos devolver el 100% de la seña o utilizarla para una reserva en otras fechas Autocad 2014 download.

 

El Equipo de La Galea